¡Lo que acaba de ocurrir es completamente impresionante! En un lapso de casi 50 minutos, los Red Hot Chili Peppers hicieron desaparecer como por arte de magia todas las entradas para sus dos conciertos programados en el Movistar Arena para noviembre próximo.
La locura comenzó este miércoles con el inicio de la venta general de boletos, después de que el viernes pasado se llevara a cabo una venta exclusiva para los fanáticos más acérrimos, y el lunes se diera una oportunidad especial para los clientes de un banco y una compañía telefónica.
Este poderoso grupo, conocido por éxitos como "Under the Bridge," despachó más de 30 mil entradas para estas presentaciones en un abrir y cerrar de ojos. Simultáneamente, se agotaron las entradas para otro show en el Estadio de River Plate en Argentina. La rapidez con que se vendieron las entradas llevó a muchos fanáticos a expresar su frustración por no haber conseguido un boleto y a pedir insistentemente una tercera presentación en Chile.
La pregunta que ronda en la mente de muchos es si esto es realmente posible. Con nueve conciertos confirmados en Sudamérica, los únicos días "libres" en la agenda de la banda son el 17, 18, 20, 22 y 23 de noviembre. Sin embargo, es sabido que los Red Hot Chili Peppers no suelen ofrecer conciertos en días consecutivos. ¿Habrá sorpresas en el horizonte? ¡Esto promete ser un espectáculo inolvidable!
0 Comentarios