La popular chelista que ha participado en el equipo de Gepe, Javiera Mena y Mon Laferte realizó crudo relato donde señala los golpes y violencia psicológica que sufrió.
La peluquera, conocida músico en la escena nacional y youtuber, Felicia Morales, publicó ayer en su blog personal "Una Chica y su gato", un extenso, detallado y crudo relato que muestran en detalle los abusos y violencia que sufrió por "X" (Pablo Muñóz), quien fue su pareja por cinco años. Muñóz es un productor musical chileno, que ha participado en Dënver, además de su proyecto Dejaneiros.
El relato de Felicia se suma a una larga lista de denuncias que han salido a la luz en el último tiempo, por ejemplo, en el reportaje dividido en cinco partes de Javiera Tapia, miembro de la página POTQ, donde diversas mujeres pertenecientes al mundo de la música denunciaron a muchos hombres que realizaron actos de abusos en contra de ellas (Pablo Gálvez, Gonzalo del grupo Planeta No, entre otros).
Volvamos al relato de Felicia, donde señala que vivió dos episodios de violencia con golpes en su cara incluídos. Uno de ellos ocurrió en México, cuando Morales acompañaba a Gepe al festival Vive Latino. Allí, el hombre "hizo una pataleta de niño sobre la cama" ante la dificultad de conseguir entradas para el evento.
"Yo me acerqué a decirle que estábamos en México y que no conocía a mucha gente pero iba a hacer lo posible por conseguir una entrada y al acercarme a hacerle cariño, tiró un golpe con el puño, un combo directo hacia atrás que llegó directo a mi nariz mientras dijo 'Sale hueona'", detalló la artista.
Además, Felicia señaló haberse enterado de que su ex pareja mantenía una vida paralela en internet, donde se le insinuaba sexualmente a mujeres e incluso amigas de la propia cantante. "Él le había pedido fotos desnuda varias veces y ella era algo así como su confidente. Él le contó que hablaba con otras niñas por chat y que se las joteaba. También le contó que le gustaban varias amigas mías y fantaseaba con ellas", indicó.
En el texto completo de Morales se señalan varios hechos de violencia, donde ella escribe lo siguiente: "Espero que las siguientes chicas sean más astutas que yo y al primer signo extraño que vean o sientan, corran".
El relato completo publicado en su blog personal, puedes leerlo completo acá: CLICK AQUÍ





0 Comentarios