La neozelandesa pisaría chilito por segunda vez, mientras que los gringos harían su esperado debut, tras varias negociaciones fallidas en años anteriores.
Hace cuatro años, en marco del Lollapalooza Chile 2014, ha sido la única ocasión en que hemos podido ver el show de Lorde; esta vez, es muy probable que la autora de 'Tennis Court' vuelva a Santiago. ¿Por qué se afirma esto? Pues, las negociaciones ya están muy avanzadas para que la popular artista llegue con su gira 'Melodrama' a fines de este 2018.
En los últimos días una productora nacional -cofcof, Fauna Producciones, cofcof- ha dado pasos de gigante para avanzar de manera positiva las tratativas para que la estrella de 21 años retorne, con una fecha ya asignada: el 10 de noviembre. Fecha que, según rumores confiables, sería el día en que también se hará la versión 2018 del ya clásico Fauna Primavera. Por lo tanto, no es de locos relacionar a Lorde con el festival.
De hecho, para sustentar aún más esto, Lorde ya tiene una fecha agenda en Sudamérica. La cantautora fue confirmada como cabeza de cartel del popular festival Popload, que se realiza en Sao Paulo, Brasil; donde compartirá lineup con grandes nombres como MGMT, Blondie y At The Drive In.
Además, luego de anunciar su visita a tierras cariocas, la cantautora escribió en su Twitter lo siguiente "no haré sólo un show en Sudamérica". Cosa que encenció todas las alarmas.
And u know i’m not just gonna do one show in south america...... 😈— Lorde (@lorde) 19 de marzo de 2018
Otro de los grandes nombres que se espera que llegue a Chile en noviembre, es el de los Death Cab For Cutie, quienes pese a su arrastre en el nicho local del rock indie y alternativo, hasta ahora nunca lograron abrochar su visita. ¿Por qué se da el rumor? Bueno, los estadounidenses, al igual que Lorde, serán parte del cartel del festival brasileño Popload, que se hará el próximo 15 de noviembre. Por ende, y como ha pasado en todos los años anteriores, Fauna Primavera y Popload comparten la mayor partel de sus carteles.
La banda, que encontró su cima de popularidad a comienzos de este siglo -con los elogiados Transatlanticism (2003) y Plans (2005)-, es una de las cartas fuertes que maneja el festival Fauna Primavera para su próxima edición, con quienes ya están en avanzadas conversaciones.
0 Comentarios