Holi Festival of Colours, uno de los festivales más llamativos del mundo ha decidido propagar su magia por todo Chile y este 2015 se multiplicará por dos para realizar una nueva versión por primera vez en el norte del país, justamente aterrizando de forma exclusiva en Antofagasta.
El próximo sábado 31 de octubre, en la Zona Cero, del Puerto de Antofagasta, es donde la capital minera será testigo de las enormes y entretenidas nubes multicolores que caracterizan cada una de las ediciones internacionales y locales del festival de origen hindú.
La venta de entradas para Antofagasta están a la venta desde el martes 17 de agosto a través del sistema Puntoticket y los precios van desde los 18 mil pesos. Un evento que es organizado por
Street Machine, una de las empresas más destacadas a nivel latinoamericano con eventos en Chile y Perú, donde destacan
Creamfields, Mysteryland, Defqon, Sensation, Life in Color y muchos otros y que ahora regresa a la ciudad con uno de los festivales más importantes en su tipo.
La magia de este encuentro se podrá experimentar en conexión con la naturaleza, ya que el festival se realizará al aire libre en un lugar que conectará el espíritu fiestero del público con un ambiente inundado en felicidad, paz y amistad.
0 Comentarios