Fuente: Salondelmal.com
Vienen prometiendo la secuela desde el estreno de Prometheus, pese a que el interés no es masivo ya que muchos no quedaron conformes con el esquema de “precuela ni tan precuela”. Sin embargo, 20th Century Fox y Ridley Scott quieren más.
En conversación con The Australian, en medio de la promoción de su nueva película sobre Moisés, el director afirmó que la secuela se aleja de elementos como dioses y dragones. “Si veo un dragón más en mi vida me voy a disparar, paren con los dragones”, explicó.
Scott define a la evolución de los xenomorphos como dragones, por lo que destaca la versión original del alien en su película. “Era el dragón definitivo y era un cabrón. El alien era real, por lo que quizás era uno de los monstruos más aterradores de la historia del cine. Así que con Prometheus 2, lo que estoy intentando hacer, es reintroducir una nueva forma de alien en el tercer acto“, explicó.
Además, el director reconoció que el “bebé Alien” que nace al final de Prometheus era “terriblemente similar” al que atormentaba a Sigourney Weaver. Así que para la próxima, promete algo muy diferente.
0 Comentarios